Nos dedicamos a la fabricación, diseño y venta de artículos dirigidos al bienestar personal.

Como utilizar las almohadillas térmicas terapéuticas de semillas

Almohadilla de semillas térmicas NATURAL PILLOW


La Almohadilla de semillas y hiervas es una compresa que tiene la capacidad de MANTENER EL CALOR Y EL FRÍO durante un tiempo prolongado (termoterapia)


​Contiene en su interior una variedad de granos y semillas naturales elegidas según su función: arroz, lino, mijo y esencias de flores naturales concentradas de lavanda, a pedido: manzanilla, eucalipto o menta, utilizadas en combinación con calor o frío aportan un efecto térmico terapéutico.

Consulte a su médico siempre le aconsejara como usarla para su dolencia


Sus efectos: relaja, desinflama, quita las tensiones físicas y la LAVANDA aporta su propiedad aromática.


Tiempo de exposición en el horno microondas: Controlar que la bandeja del horno este bien limpia. Calentar la primera vez por lapsos de 15 segundos, hasta llegar a la temperatura deseada, tocarla cada vez, si esta tibia, puede agregarle esos 15 segundos.

Tiempo al horno convencional: Primero debe calentar el horno por 15 minutos y luego apagarlo. Colocar la almohadilla envuelta en papel aluminio o sobre una bandeja de aluminio limpia y fría. Cada 1 minuto (solo para aprender en cuanto tiempo se calienta) tocar la almohadilla hasta llegar a la temperatura deseada.

Tiempo en el freezer: Para lograr el efecto frío se debe colocar la almohadilla dentro de una bolsa hermética tipo Zipper desde 25 minutos en adelante.


Las almohadillas En caliente se utilizan para el tronco del cuerpo: torso , espalda, abdomen, disminuir los síntomas de Artritis, dolor muscular, contracturas, cólicos, ojos secos, estados gripales, tos, Insomnio, mejoran la oxigenación, en especial el sistema respiratorio de los alérgicos, fumadores, dolores menstruales y articulares. Se utilizan para calentar el cuerpo, la cuna, cama y manos.

En frío para las extremidades: piernas, brazos, pies, manos y cabeza, ayudan a desinflamar, deshinchar, dolores de Síndrome del Túnel Carpiano, bajar la fiebre, pies cansados, migrañas, estrés, ojos hinchados, cefaleas, neuralgias, dolor de muelas, esguinces, tratamientos estéticos y también recomendado en casos de enfermedades reumáticas.



Precaución: Respetar las indicaciones de uso y el tiempo de calentamiento. Se puede quemar si se excede el tiempo de exposición al calor ya sea en el microondas u horno, (si al tacto ya esta caliente, no vuelva a calentarla) Prestar atención al realizar estos pasos. Debe conservarse : dentro de una bolsa hermética (tipo zipper) dentro del frezzer para mantener sus cualidades. No se pueden lavar, si las fundas. Puede que en los primeros usos vea un poquito de polvo, es propio de las semillas naturales , en los próximos usos desaparecerá. Se aconseja las primeras 24 hrs colocarla en el frezzer con bolsita zipper o bien cerrada. Para tratamientos de aromaterapia puede agregarle unas gotitas de su esencia favorita, todas las veces que sea necesario a gusto.​

Mi carrito